domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Provincia | 3 abr 2024

Otro round

Kicillof se puso los guantes y le apuntó a Milei por "estar atacando a la educación pública"

El mandatario provincial estuvo en la inauguración de la ampliación de una escuela en General Las Heras, desde donde resaltó “Tenemos un Gobierno nacional que se desentiende de todo lo que se necesita en el interior”.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la obra de ampliación de la Escuela Primaria Rural Número 7, en el municipio de General Las Heras, desde donde aprovechó para criticar las medidas impulsadas por el gobierno de Javier Milei.

Durante el acto, Kicillof apuntó directo contra Milei, al señalar: “Lamentablemente hoy tenemos un Gobierno nacional que se desentiende de todo lo que se necesita en el interior. Nosotros sabemos que todavía hay mucho para mejorar, pero que sin inversión pública son muchos los que se quedan en el camino”.

En ese marco, remarcó: “No es justo hablar solamente del esfuerzo necesario para progresar si antes no se generaron la condiciones de igualdad y las oportunidades que se merecen todos los y las bonaerenses”.

 

Dicho esto, el mandatario provincial pidió: "En momentos tan difíciles como este, hay que valorar y defender lo que hemos construido entre todos: hoy la educación está siendo atacada por un Gobierno nacional que les ha recortado el sueldo a los docentes que reciben todos los días a 5,2 millones de pibes y pibas bonaerenses".

Por su parte, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, quien acompañó al gobernador, indicó: “Es imposible que las comunidades crezcan y se desarrollen si no hay un impulso y un acompañamiento que garantice el acceso a la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias