domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Actualidad | 28 mar 2024

Crisis del peronismo

Guzmán “atendió” a Wado: “Sos un tipo inteligente, ojalá tengas ganas de sumar”

Con el peronismo en la oposición, los pases de factura siguen a cielo abierto y los reproches apuntan a La Cámpora.


En medio de los cruces entre un sector de La Cámpora, el Frente Renovador y la Mesa de Ensenada, el peronismo suma un nuevo capítulo y el esministro albertista, Martín Guzmán, se sumó para ponerle picante a la interna pejotista.

En la semana, el exministro de Interior y líder de La Cámpora, Wado De Pedro, culpó al expresidente Alberto Fernández por la crisis económica y el triunfo de Javier Milei y adujo “falta de nafta”.

Ante eso, Guzmán redobló la apuesta e ironizó: “Estos números significan sufrimiento para millones de compatriotas. Cambiar esta realidad debería ser el objetivo principal de la política pública. Y sí, seguro que faltó nafta. ¿Pero cuál era la nafta? ¿La nafta era más déficit fiscal con emisión monetaria?”.

“¿O todo eso fue querosén que fabricó desigualdad y pobreza, llevó a más de 200% de inflación anual, y le dio vía libre al gobierno actual para implementar políticas aún más regresivas, que están generando aún más pobreza y desigualdad?”, reclamó el exministro de Economía y cerró: “Sos un tipo inteligente, capaz y con historia. Ojalá tengas ganas de sumar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias