domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Municipios | 28 mar 2024

Chivilcoy

Britos tira un salvavidas para darle aire a las instituciones deportivas

Con un monto total de $7.680.000, refuerza su compromiso con las entidades y les da una bocanada de aire en medio del contexto de ajuste que presiona al país.


Desde las instalaciones del Club Huracán, el intendente Guillermo Britos volvió a marcar su compromiso con las instituciones deportivas del municipio. Entregó el aporte económico correspondiente al mes de marzo, por un monto total de $7.680.000.

La instancia se enmarca en la Ordenanza que establece que, el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. Cabe mencionar que, unos 28 entidades percibieron el aporte.

 

Acompañado por el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; su directora, Micaela Román, y la coordinadora del área, Claudia Bogliolo; también, presidentes y autoridades de las instituciones deportivas, Britos comentó: "Los montos entregados a cada institución se duplicaron respecto a los del año pasado".

No obstante aclaró que "faltan algunas instituciones por cuestiones de documentación", las cuales espera que "pronto pueda solucionar" así pueden percibir la asistencia. De esta manera, el intendente vuelve a dar muestras del respaldo que hace a las entidades deportivas.

¿Quiénes percibieron el beneficio?

Recibieron su aporte la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes, Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Alsina, Varela, Gimnasia, Colón, La Pampa; la Asociación Chivilcoyana de Básquet, San Lorenzo, Argentino, Racing; y Comisión de Handball.

Además de Escuela de Boxeo del Barrio Blanco; CEF N° 12; Club de Boxeo “Nuestra Señora de Lourdes”; Gorostiaga Football Club, Asociación de Bochas; Círculo de Atletas; Unión Chivilcoyana de Box y Club Ciclista, quienes coincidieron en agradecer al Municipio por este nuevo aporte y por el apoyo de siempre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias