domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Provincia | 22 mar 2024

En lobos

Ritondo tuvo su encuentro Pro y se perfila para ser el jefe provincial

Legisladores, intendentes y dirigentes del PRO bonaerenses se reunieron en Lobos y analizaron el rumbo del Gobierno nacional y provincial. Debatieron sobre el futuro del partido y dieron un fuerte apoyo a la nueva conducción nacional.


Con el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, como anfitrión, el PRO bonaerense mantuvo un encuentro donde debatieron sobre el contexto nacional y provincial. Además analizaron el papel que debe ocupar el espacio ante el nuevo mapa político.

“En esta nueva etapa, vamos a recuperar nuestra esencia”, expresó el diputado nacional, Cristian Ritondo, tras el encuentro.

La cumbre se dio en el marco de la nueva conducción amarilla que encabezan el expresidente Mauricio Macri y la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.

“El cambio que votamos los argentinos necesita un PRO fuerte y unido para que se haga realidad”, agregó Ritondo. En esa línea, los dirigentes aseguraron que "el Gobierno de Kicillof (Axel) no atiende las necesidades de los bonaerenses, y sigue haciendo populismo con fondos que no tiene".

Y agregaron: "Es necesario que el gobernador participe del Pacto de Mayo que convocó el Presidente Milei (Javier). Los intereses de la provincia deben estar por encima de las peleas políticas y caprichos del gobernador".

También estuvieron presentes Diego Santilli; Néstor Grindetti; Alejandro Finocchiaro; Silvia Lospennato; Hernán Lombardi; Gabriela Besana; Florencia de Sensi; María Sotolano; Gerardo Milman; Martín Yeza y Patricia Vázquez; entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias