domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Legislativas | 21 mar 2024

Más cerca de Milei

Arietto pegó el salto, plantó al Pro y se fue con los libertarios

La senadora por la Tercera Sección dejó su bloque y abrazó a los libertarios que llevan a Milei como bandera.


Como adelantó La Letra Chica hace semanas atrás, la senadora que asumió su banca con el Pro, Florencia Arietto, dejó el bloque amarillo y se pliega al bloque liberario que comanda Joaquín De La Torre y con fuerte nexo con la Casa Rosada.

Así, se pliega al bloque de tres que tendrá como compañero de banca, además, a Carlos Curestis, quién se sumó este jueves por la licencia de Sebastián Pareja.

Arietto venía amagando con cruzar de bancada en el Senado con sugestivos posteos en sus cuentas de redes sociales, siempre en línea con la narrativa libertaria.

Hace 10 días Arietto y Curestis mantuvieron una reunión que atribuyeron a propuestas de seguridad en la Tercera sección, a la que representan. Sin embargo, otros que se sucedieron en los últimos días terminaron de cocinar el nacimiento de este nuevo bloque de tres.

La senadora libertaria quedó expuesta hace algunos días cuando quiso hacer un video para atentar contra Axel Kicillof, aunque los vecinos de Los Hornos la echaron.

La Libertad Avanza quedará ahora dividida en tres bancadas. La mencionada, con Arietto, Curestis y De la Torre; Libertad Avanza, con Sergio Vargas, Carlos Kikuchi y Silvana Ventura; y el monobloque Buenos Aires Libre, de Betina Riva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias