domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Provincia | 21 mar 2024

Se completan los casilleros

Dio una vuelta y volvió: Hernán Y Zurieta desembarcó en Vialidad

En medio de los movimientos en el Gabinete bonaerense, el exintendente de Punta Indio volvió a la órbita de Infraestructura. Esta vez, ocupará el cargo de subadministrador general de la Dirección de Vialidad.


El Gobierno bonaerense completó un casillero clave para el Ministerio de Infraestructura, al designar como subadministrador general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires a un viejo integrante del área, Hernán Y Zurieta.

A través del Decreto Nº234, publicado en el Boletín Oficial, se oficializó el nombramiento del exintendente de Punta Indio, que poco tiempo atrás había ocupado el sillón principal del organismo, de la mano de Martín Insaurralde.

Cabe recordar que, a fines de febrero, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió dejar Vialidad en manos de Roberto Caggiano, un hombre de confianza del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

La estructura del Ministerio que conduce Gabriel Katopodis también sufrió otros cambios, como la designación de Gabriel Alberto Yankowsky como gerente ejecutivo de Vialidad, tras la renuncia de Omar Ángel Andrek.

Asimismo, en febrero, Vialidad también nombró como gerente de administración a Leonardo Miguel Zara, que prestó funciones como director general de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Gestión Administrativa junto a Katopodis en la gestión nacional anterior.

De esta manera, el Gobierno bonaerense avanza con la conformación de nuevos equipos de trabajo en los distintos ministerios, al tiempo que maniobra con la gestión sus recursos, a raíz de los recortes de fondos por parte de Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias