domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Provincia | 20 mar 2024

A la calle

Kicillof suspende actividades para monitorear las consecuencias del temporal

Tras poner en “Standby" su agenda, el Gobernador inició recorridos en diferentes centros de evacuados en el conurbano, monitorear los niveles de los arroyos y el despliegue del Operativo de Asistencia por las fuertes lluvias.


Después de la llegada del temporal a las localidades del interior bonaerense que azotó a los partidos del AMBA, el gobernador Axel Kicillof suspendió actividades que tenía en agenda para recorrer las localidades más afectadas y monitorear la evolución de la tormenta.

Según trascendió desde Casa de Gobierno, el mandatario “recorrió los centros de evacuación de Berisso, en donde hubo más de 200 personas asistidas”. Además, “monitorea el temporal en contacto con los municipios” y “está coordinando acciones con las diferentes áreas ministeriales”.

Por otro lado, Kicillof, y los ministros Carlos Bianco y Andrés Larroque, estuvieron en Ensenada, donde tal como lo manifestó el intendente Fabián Cagliardi: “pusieron a disposición del Municipio todos los recursos necesarios para asistir a la ciudad y a los vecinos”.

 

 

Así las cosas, Kicillof continúa su recorrido en Brandsen y otras localidades afectadas para seguir de cerca las consecuencias y la evolución del temporal, que preocupa al Gobernador porque puede empeorar, pues aún rige la alerta naranja por tormentas, granizo y vientos de hasta 90 km/h en casi todo el territorio bonaerense.

Por su parte, desde el ministerio de Salud conducido por Nicolás Kreplak,se informó que desde muy temprano se trabaja de manera articulada con los equipos locales de los municipios afectados por la fuerte tormenta para atender la urgencia y la contingencia de cada territorio.

“Hoy tendremos nuevamente episodios de vientos y lluvias principalmente por la mañana y la tarde, empezando a mejorar por la noche. Se recomienda no transitar, mantenerse a resguardo y ante cualquier emergencia comunicarse con los teléfonos correspondientes a cada municipios”, recalcó Kreplak en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias