

En el marco del mes de la mujer y con el objetivo de potenciar la producción y el consumo de alimentos bonaerenses, se llevó a cabo la presentación y promoción de 29 productoras de distintos distritos de la Provincia en el Mercado Municipal de Ensenada.
En ese marco, el intendente Mario Secco, junto a los ministros de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, y de las Mujeres y Diversidad , Estela Díaz, recorrieron los puestos y destacaron el proyecto que busca fortalecer la producción local.
Recordemos que, la iniciativa acerca a productores y consumidores a través de una red de ferias y mercados, generando precios justos y dándole espacio a los pequeños y medianos emprendedores locales.