domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Municipios | 19 mar 2024

La Matanza

La dura advertencia de Espinoza: “Milei se presenta como un modelo nuevo, pero atrasa”

El intendente de La Matanza analizó la coyuntura social y económico que prima a la lo largo y ancho del país, producto de las medidas que viene motorizando el presidente Javier Milei.


Las políticas de ajuste del Gobierno nacional resuenan en todos lados, sobre todo en tierras opositoras como La Matanza, donde su intendente Fernando Espinoza advirtió que el presidente Javier Milei llevará a la comunidad a una "catástrofe".

Las palabras del jefe comunal se dieron en el marco del acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, desde donde lo miraban con atención las bancadas presentes y los vecinos del distrito. 

"Desde hace tres meses, solo vemos a nuestro alrededor suspensiones, despidos, aumentos desmedidos y caídas del 50% en las ventas. Nos dijeron que el ajuste lo pagaba 'la casta', pero el ajuste lo está pagando el pueblo argentino", lanzó.

Habiendo pincelado el panorama oscuro que atraviesa el país, el jefe comunal hizo un repaso de las principales obras, acciones y políticas públicas que desarrollaron durante el 2023 , y los proyectos que busca, dentro del contexto que prima, el cual limita en varios puntos a los distritos.

"Agradezco la presencia, el compromiso y acompañamiento de todos los sectores de la sociedad, quienes  nos convocan a seguir uniendo fuerzas para que nuestro distrito continúe progresando y dando oportunidades para todas y todos", lanzó tras saludar a legisladores; miembros de la comunidad educativa; gremialistas; veteranos de Malvinas; y vecinos en general.

Misil teledirigido

Alentado por los aplausos, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) remarcó: "Vamos a seguir trabajando unidos para defender, proteger y cuidar, a nuestras vecinas y vecinos en estos momentos tan difíciles y complejos que vive nuestra Argentina, al tiempo que le envió un mensaje al Presidente.

"Le exigimos que complete toda la obra pública que estaba en marcha al iniciar su Gobierno, e invierta en educación. Tiene que parar con los megatarifazos de los servicios de luz, agua y gas; así como los aumentos en el transporte".

Firme en su discurso, sentenció: "Todas las decisiones que está tomando nos llevan a una Argentina en decadencia.Milei se presenta como un modelo nuevo y positivo para nuestro país, pero es todo lo contrario: Milei atrasa”, disparó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias