miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Provincia | 18 mar 2024

No dan tregua

Arde la Provincia por la “rebelión fiscal”, el PRO le pasó factura a Kicillof

Desde el arco opositor bonaerense, no dejaron pasar las críticas del gobernador sobre la postura del presidente Javier Milei por respaldar la “rebelión fiscal” en la región.


Tras el fuerte repudio del gobernador Axel Kicillof a los dichos del presidente Javier Milei, por su llamado a la “rebelión fiscal” en territorio bonaerense, desde la dirigencia del PRO salieron a cuestionar algunos dichos del mandatario provincial el 

El primero en salir al cruce fue el presidente del bloque PRO en el Senado bonaerense, Alejandro Rabinovich, quien mostró su indignación luego que kicillof dijera que “cuando el Estado deja de cumplir con sus responsabilidades no se logra el anarco-capitalismo, sino el narco-capitalismo”.

“Lo grave es que Axel Kicillof, actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que también es el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que también fue Diputado nacional del kirchnerismo y que también fue Ministro de Economía diga que el avance narco en el territorio nacional es a causa de los primeros 100 días del gobierno de Milei”, apuntó el legislador.

Dicho esto, siguió con su indignación, y le recordó: “Gobernaron 16 de los últimos 20 años. Háganse cargo”.

 

En la misma línea, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, marcó su postura al hacerse eco del rechazo manifiesto de la Mesa de Enlace a la creación de impuestos o tasas que vienen aplicando las provincias.

“No se puede seguir ahogando al sector productivo con más impuestos o anticipos forzosos. Cada nivel del estado tiene que repensar lo que hace y poner en discusión el gasto público antes de aumentar la presión tributaria”, consideró Valenzuela.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias