domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Política | 18 mar 2024

Rebelión fiscal

Adorni se inmoló por Milei y Espert por la crítica de Kicillof

El Vocero se encargó de responder al Gobernador bonaerense y avanza en pregonar una rebelión contra el pago de impuestos en la provincia.


El vocero presidencial salió al cruce de los dichos del mandatario provincial, negó que Javier Milei hubiera convocado a una rebelión fiscal y que sus palabras fueron "simplemente para que tengamos bien en claro que la propiedad privada es un derecho que se debe respetar".

El Gobierno nacional cuestionó los dichos del Gobernador, Axel Kicillof, por la rebelión fiscal que llevan adelante el Presidente, Javier Milei, de la mano de su Presidente de la Comisión de Presupuesto en Diputados, José Luis Espert.

Fue el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien ironizó al señalar que “es difícil entenderlo al gobernador”. “Criminal nos parece lo que han hecho con la Argentina durante tantos años. Lo único que hacemos es corregir lo que nos han dejado. Si ha sido un acto criminal, los que lo han cometido han sido ellos”, criticó en conferencia de prensa el vocero.

Enese sentido, el funcionario nacional dijo que le “sorprende cómo el gobernador se desentiende del despilfarro público que han hecho en el gobierno y en la provincia”.

Por último, Adorni se encargó de remarcar que la provincia de Buenos Aires paga alrededor de 170 mil millones en programas con perspectiva de género: “Estamos en contra de que se use dinero del contribuyente de una manera, tal vez, confiscatoria”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias