martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 15 mar 2024

Suspensión de viajes

Hourcade redobla esfuerzos para reanudar los servicios de viaje Magdalena-La Plata

Tras la suspensión de los servicios nocturnos que conectan al distrito con la capital provincial, el municipio anunció que utilizarán todos los medios para solucionar el problema.


En las últimas horas, el municipio de Magdalena informó que, tras la decisión de las empresas Unión Platense y Expreso La Plata de eliminar viajes desde y hacia La Plata, agotarán los esfuerzos para reanudar el servicio.

Según informó el municipio que conduce Lisando Hourcade, se suspendieron los servicios Magdalena-La Plata a las 21.30 horas, y La Plata-Magdalena a las 22 horas.

Bajo ese panorama, afirmaron que iniciaron “las gestiones pertinentes para resolver las incomodidades que esta decisión genera en los usuarios”.

“Nuestro esfuerzo y trabajo está puesto en mejorar la calidad de vida de los magdalenenses y, si bien se trata de una resolución ajena a la Comuna, vamos a hacer lo posible para solucionar o paliar la situación”, aseguraron.

En este sentido, elevaron un pedido formal al Ministerio de Transporte de la Provincia para que interceda en este caso, considerando la importancia de conectar a los vecinos con la capital provincial.

Por último, remarcaron que Magdalena “realiza una importante inversión para que los estudiantes del distrito puedan viajar a cursar sus estudios”, y aseguraron: “Es por este motivo que vamos a redoblar nuestro empeño para resolver la inconveniencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias