martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 11 mar 2024

¿Tuvo respuesta?

Intendente del PJ invitó a la oposición a una multisectorial contra el ajuste

Se trata del jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien tiró un lance para enfrentar el ajuste de Javier Milei junto a otras fuerzas políticas, pero le bajaron el pulgar.


En el marco del ajuste de Nación a las provincias, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se calzó el traje de la unidad y convocó a la oposición a sumarse a la multisectorial que motorizó para resistir las medidas libertarias. Sin embargo, no obtuvo la mejor respuesta.

Tras la invitación, la Unión Cívica Radical manifestó su rechazo bajo el argumento de que “el kirchnerismo es responsable de habernos llevado a este grave crisis”, indicaron a través de un comunicado.

Entre otros puntos, explicaron que otro de los motivos de la negativa es que “nuestro partido ha sido puesto por el voto de los ciudadanos como oposición en los niveles municipales, provincial y nacional”.

“Desde allí ejerceremos ese rol responsable, planteando los temas en los que estamos de acuerdo y en los que no, brindando siempre una alternativa y pensando en el bienestar de todos”, añadieron.

No obstante, expresaron su acuerdo la necesidad de diálogo y la tolerancia entre las fuerzas políticas y sociales, pero advirtieron que “no compartimos esta nueva falsa grieta en la que nos quieren involucrar nuevamente a todos los argentinos”.

Para concluir, ratificaron su negativa y aseguraron: “Hacemos un aporte a ser parte de la solución y no del problema, con propuestas, con dirigentes honestos y austeros y respetando nuestros principios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias