martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Política | 7 mar 2024

Reorganización del Pro

Macri reapareció y habló del futuro del Pro

El expresidente, Mauricio Macri pasó por ExpoAgro 2024 y se refirió a la situación que atraviesa el partido y su vinculo con La Libertad Avanza.


El Fundador del PRO, Mauricio Macri está por asumir nuevamente en la presidencia del partido que fundó en 2005. De todas maneras, aún es una incógnita el futuro del partido.

En diálogo con la prensa, Macri aseguró que el próximo 19 de marzo se sabrá quién asumirá la presidencia del partido: “Es ayudar a ordenar la vuelta del partido, a volver al espíritu, el espíritu con el cual entramos a la política, tratando de incomodar a los partidos resistentes, generando una visión distinta con un foco fundamentalmente en la gente”.

“Es algo que hemos hecho en los lugares que gobernamos, donde hemos marcado una diferencia, mostrando que nuestra prioridad es que los impuestos de la gente vuelvan a la gente”, sostuvo.

Sobre los cruces entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, Macri aseguró que trabajan para “volver a estar juntos” pero que “no voy a quedar en comentarios puntuales” ya que vino para visitar a la gente del campo “que merece siempre todo nuestro apoyo”.

Otras de las cuestiones de las que habló es sobre la convocatoria de Javier Milei a un Pacto de Mayo y ante esta propuesta indicó: “Digamos que en los tiempos que me tocó a mí gobernar no tuve esa colaboración, pero espero que todos estemos crecidos, madurados, entendidos, que si seguimos siendo más de lo mismo nos va a ir igual de mal que nos ha ido en los últimos 40 años, así que hay que hacer algo diferente. Espero que todos se pongan de acuerdo en cómo hacer de la Argentina un país normal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias