jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios | 6 mar 2024

Asamblea Legislativa

Britos abrió sesiones en Chivilcoy: “Hemos trabajado con austeridad y transparencia”

El intendente de Chivilcoy puso en marcha las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su mensaje, aseguró que su gestión seguirá por el camino del trabajo, el sacrificio, la escucha y el respeto al vecino.


 

En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó un discruso donde hizo un repaso de su gestión y de los objetivos que persigue, sin pasar por alto la coyuntura actual.

“Hemos disminuido desde diciembre de 2015 las secretarías de 13 a 8, suprimidos varios cargos de Directores y Coordinadores, y hemos trabajado con austeridad y transparencia en todas las áreas. Como resultado de esto, nuevamente obtuvimos el primer puesto en transparencia Fiscal por la ASAP en 2023", enfatizó ante los presentes.

Dicho esto, Britos detalló: “A pesar del complicado momento económico que se vive a nivel nacional, del cual claramente hay varios responsables y desde hace décadas, gracias al aporte permanente de todos los chivilcoyanos, seguiremos cumpliendo con todos los compromisos y respetando sus prioridades”.

 

 

Luego especificó las áreas en las que trabajará  el municipio de ahora en adelante. Estas son: Seguridad; Salud Municipal; Centro Universitario; Parque Industrial de Moquehuá; Coparticipación; Emtupse; Hacienda; entre otras.

Además, el jefe comunal llamó a generar consensos para erradicar la "violencia verbal y virulencia" que observa "entre los espacios políticos y los distintos gobiernos". Pidió hacer foco "en las coincidencias en nuestro distrito, dejando de lado cualquier diferencia partidaria-electoral".

Por último, remarcó: “Tengan la plena seguridad que este tercer mandato nos seguirá encontrando en el camino del trabajo, del sacrificio, de la austeridad, de la transparencia, de la escucha y el respeto al vecino, para que sigamos sintiéndonos orgullosos de ser chivilcoyanos”, cerró acompañado de aplausos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias