viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Gremiales | 4 mar 2024

La era Milei

Moyano: “La CGT va a convocar a los gobernadores peronistas para rechazar los 10 puntos”


Luego del discurso del presidente Javier Milei en apertura de sesiones, el secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores previo al "pacto del 25 de Mayo" que anunció el libertario.

En medio de un hermetismo sobre los principales dirigentes del peronismo, el líder sindical sostuvo que “estamos charlando con los que hoy están en el PJ que tiene que apoyar a los sindicatos” y que “se tiene que relanzar el PJ. La CGT va a convocar a los gobernadores peronistas para rechazar los 10 puntos”.

En ese sentido, señaló que está avanzando una medida de fuerza, aunque se espera detallar la modalidad, que puede conllevar una movilización o sólo un paro nacional.

 

 

“Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, indicó Moyano en declaraciones a Radio 10.

Además, Moyano tuvo un capítulo para los dirigentes de la cúpula del PJ: “Callados o mirando por televisión cómo se cae el país o cómo este tipo nos está destruyendo no nos vamos a quedar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias