jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 2 mar 2024

Volvió con todo

Massa ordenó la tropa y definió una estrategia para cuidar a los trabajadores


El distrito de Roque Pérez fue anfitrión del mitín del Frente Renovador. Habiendo másticado lo que fue el discurso del presidente Javier Milei, en inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, la tropa massista evaluó el mensaje, y el contexto socio político y económico que prima a menos de tres meses del Gobierno libertario. La rosca bonaerense también copó la mesa de charla. 

Fue así como Sergio Massa, quien ofició como orador principal del encuentro, dialogó y definió algunas políticas de trabajo con los intendentes y legisladores nacionales y provinciales que congregó la cumbre.

"Evaluamos las medidas que se pueden implementar, a corto plazo, para amortiguar el contexto que estamos atravesando. Sabemos que la gente la está pasando mal, en todo los municipios las demandas son cada vez más", le confió un diputado provincial a LA LETRA CHICA.

Consultado por si se trató la polémica que se desató, hace pocas semanas, por la ausencia de los legisladores en la sesión que desarrolló en la Cámara baja, dijo que "no fue un punto de debate. Hay ciertas cosas que forman parte de la política pero que no hace a la preocupación" que hoy los llevó a reunirse.

Recordemos que el faltazo de los diputados, aseguran que fue por no haber sido convocados a la reunión que encabezó el gobernador Axel Kicillof con parte de la oposición para trata el conflicto del IOMA. Ese hecho habría desatado la bronca del massismo y el consecuente encuentro con el tigrese en CABA, durante la sesión. 

"Hoy el Gobierno nacional está haciendo un claro atropello de la clase trabajadora y de sus derechos, no podemos permitir que eso avance", especificó el legislador retomando lo que parece haber sido el eje principal del mitín.

"Queremos concretar algunas ideas que consideramos que pueden aportar a los municipios, y a la defensa de los ingresos y el empleo de los argentinos", reveló el diputado que se hizo presente en el cónclave.

De esta manera, el FR volvió a verse las caras después del encuentro que desarrolló el pasado 20 de enero, y volvió a definir una estrategia para hacerle frente al gobierno de Javier Milei y acomodar la tropa en el territorio bonaerense. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias