viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Municipios | 2 mar 2024

Ciclo lectivo 2024

Inicio de clases: Carlos Casares celebró el regreso de los chicos a las aulas

Desde el municipio ratificaron el "apoyo inquebrantable al sistema educativo, con la firme convicción de seguir fortaleciendo con unión el camino del conocimiento y la formación integral".



En el marco de un acto emotivo, en Las instalaciones de la E.E.P N°3 "Martín Miguel de Güemes", el municipio  puso en marcha el ciclo lectivo 2024. El encargado de brindar el discurso fue el inspector Jefe Regional de la Región 15 (DIEGEP) a cargo de Carlos Casares, Marcos Rosenzuaig.

Ante la mirada atenta de utoridades municipales y  gran parte de la comunidad educativa, expresó: "Hoy, con pasión y compromiso, reafirmamos nuestro apoyo inquebrantable al sistema educativo, con la firme convicción de seguir fortaleciendo con unión el camino del conocimiento y la formación integral".

Acompañado por los aplaudos, agregó: "Desde el corazón de nuestra comunidad, les deseamos a todos los alumnos y alumnas, docentes y familias un año escolar lleno de descubrimientos, crecimiento personal y logros inolvidables".

De esta manera y al igual que otros distritos del territorio bonaerense, el municipio que conduce Daniel Stadnik encara un nuevo otro año escolar, permitiendo que florenzcan nuevas oportunidades de aprender, compartir y construir sueños.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias