martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Municipios | 2 mar 2024

Magdalena

Hourcade abrió las sesiones legislativas del HCD: ¿Qué ejes priorizó?

La situación socio económica del país, y la línea de proyectos y objetivos que perseguirá su gestión, fueron algunos de los puntos que desarrolló en poco más de media hora.


Con un discurso que duró poco más de media hora, el intendente Lisandro Hourcade abrió el 104° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Magdalena.

Con todas las bancadas presentes, vecinos y autoridades de distintas entidades de Magdalena, analizó la situación socio económica que prima en el país, la provincia y, en consecuencia, los distritos. También comentó la línea de proyectos y objetivos que perseguirá su gestión a fin garantizar una buena calidad de vida a la comunidad. 

En ese sentido, destacó el estado administrativo y financiero que dejó su antecesor Gonzalo Peluso, el cual le da margen para no sentir la asfixia que hoy sufren otros distritos. Dicho esto, trazó la línea de proyectos y objetivos que tiene en mente, los cuales hacen foco en seguridad, salud, educación y obra pública, entre otras materias de relevancia para la comunidad.

Sobre la construcción, Houcarde deslizó que hará un abordaje especial, entendiendo que la situación es más compleja dada las las medidas que motoriza el Gobierno nacional, quien decidió avanzar con el recorte de la obra pública.

Pese a los vaivenes que afectan, en cierto modo al municipio, el intendente le dijo a los y las vecinos que trabajará para velar por el buen funcionamiento de las áreas que componen su administración, a fin de garantizarles los servicios públicos. garantirzarles 

De esta manera, Hourcade promete ser un punto de inflexión en la agenda local, delineando el camino a seguir en su gestión, más allá de la coyuntura que prime en el país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias