jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Política | 1 mar 2024

¿Saldrán recelos en la mesa?

A pura rosca: El FR afina los detalles para la cumbre en Roque Pérez

Con la presencia de Sergio Massa, los dirigentes se congregarán en un mitín, apartir de las 11 horas, en el municipio que conduce Maximiliano Oscar Sciaini.


En medio de los discursos de la Asamblea Legislativa, el Frente Renovador realizará una cumbre, este sábado, en Roque Pérez. Evaluarán la situación social, política y económica, y definirán los pasos que dará el espacio.

La cita será a partir de las 11 horas, en un salón de fiestas, en el municipio que conduce el intendente renovador, Maximiliano Sciaini, y contará con la presencia del líder del FR, Sergio Massa, junto a intendentes, y legisladores nacionales y provinciales.

Fuentes del massismo le confiaron a La Letra Chica que el foco estará puesto en analizar la actualidad provincial y nacional y escuchar la mirada de su refetente para ver cómo seguir en medio del turbulento contexto político.

En pleno conflicto entre Nación y las provincias, desde las filas massistas apuntan a pulir las “estrategias y compromiso militante”, a fin de fortalecer no sólo el FR, también la alianza Unión por la Patria.

Además, se espera que el mitín sirva para apasiguar las aguas respecto a la situación del IOMA, tema que generó hace pocas semanas chispazos entre los legisladores de UxP, dentro de la Cámara baja; hecho que motivó un pase de factura de parte del gobernador Axel Kicillof.

Cabe destacar que el encuentro se realizará horas después del discurso de Javier Milei, en el marco de apertura de la Asamblea Legislativa, lo que les dará tela para cortar, y tiempo antes que Kicillof haga lo propio en la Provincia. Una vez terminado el mitín, el FR dejará entrever las conclusiones que sacaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias