martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Provincia | 1 mar 2024

Tiemblan los bolsillos

Con el ojo en el aumento del agua, la Provincia convoca a audiencia pública

El Gobierno bonaerense oficializó el llamado para avanzar con la actualización del valor del servicio de ABSA. La audiencia será el 8 de abril.


En medio de los aumentos generalizados, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó la convocatoria para realizar una audiencia pública con el objetivo de definir el nuevo valor de la tarifa del agua.

A través de la Resolución Nº 232, publicada en el Boletín Oficial, se concretó el llamado a los usuarios del servicio prestado por Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) a una audiencia pública el 8 de abril a las 11 horas, en el salón Auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Según el texto de la administración de Axel Kicillof, el objetivo es “garantizar la participación ciudadana y poner en conocimiento los fundamentos de la propuesta de modificación tarifaria presentada por la concesionaria”.

Asimismo, se resolvió convocar a ABSA “a participar de la audiencia pública, por medio de sus autoridades y/o representantes legales a los fines de exponer los fundamentos técnicos, financieros, económicos y jurídicos de su solicitud de modificación tarifaria”.

Según informaron, la audiencia será presidida por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, o por quien él designe.

Además, se invitó "al Señor Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires a participar de la audiencia pública convocada en el marco de la presente Resolución".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias