jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 29 feb 2024

Desde Lomas de Zamora

Para Kicillof, Milei “descree de la justicia social y busca fundir la Provincia”

Así lo manifestó el gobernador bonaerense en un acto de entrega de escrituras gratuitas en Lomas de Zamora.


 

En el marco de un acto de entrega de 272 títulos de propiedades gratuitas en Lomas de Zamora, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, apuntó contra el ajuste que viene llevando adelante el Gobierno de Javier Milei, que afecta drásticamente a la Provincia.

“Sabemos que el Gobierno nacional no solo descree de la justicia social, sino que abandonó sus responsabilidades y busca fundir a nuestra provincia”, dijo ante los allí presentes.

 

 

En ese sentido, el gobernador advirtió: “Aunque nos quieran asfixiar, nosotros vamos a seguir trabajando para generar igualdad de oportunidades junto a un pueblo que lucha por lo que es suyo.”

Dicho esto, resaltó que los vecinos “estuvieron esperando durante muchos años por sus escrituras”. Al tiempo que disparó contra las ideas del Gobierno nacional: “No alcanza con decir que somos libres: cuando la desigualdad es tan grande, el mercado excluye a la mayoría”, dijo al considerar que un trámite en una escribanía privada puede costar cerca de medio millón de pesos.

Por otro lado, Kicillof puso en funcionamiento tres camiones para tareas de reciclado y promoción ambiental, acompañado por el intendente local, Federico Otermín; las ministras de Ambiente, Daniela Vilar; y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena.

También estuvieron presentes el senador bonaerense Adrián Santarelli; la diputada nacional Natalia Zaracho; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; los subsecretarios de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini; y de Planificación, Control de Gestión y Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, José Luis Zerillo; entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias