jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 28 feb 2024

En Necochea

Provincia pone el foco en mejorar el sistema de salud mental

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró dos viviendas para pacientes externados del Hospital Neuropsiquiátrico “para acompañar y garantizar una vida digna” a quienes sufren padecimientos.


 

Ante la necesidad de mejorar la atención en el área de salud mental, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró dos viviendas para pacientes externados del Hospital Neuropsiquiátrico y un local comercial para los emprendimientos productivos que se llevan adelante en la institución, en Necochea.

“Estamos transformando la atención en salud mental, para acompañar y garantizar a quienes sufren padecimientos, una vida digna, sin estigmas ni exclusiones”, aseguró el mandatario,en su cuenta oficial de X.

 

 

En ese sentido, el gobernaador explicó que ambos proyectos son “muy importantes para seguir construyendo una Provincia libre de manicomios y un modelo basado en la inclusión, la empatía y el respeto por los derechos humanos."

Además, hizo entrega, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, de una ambulancia de alta complejidad al municipio de Balcarce.

De esta manera, la gestión al mando de Kicillof lleva distribuidas 313 unidades que ayudan a reforzar la red de emergencias en todo el territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias