viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Municipios | 28 feb 2024

Carlos Casares

Adelanto y aumento: Stadnik selló el acuerdo con municipales

El Gobierno municipal determinó dos medidas para paliar la inflación en los trabajadores municipales. ¿De qué se trata?.


La municipalidad de Carlos Casares otorgó un 15% de aumento salarial para el mes de febrero. Lo que representa en los dos primeros meses del año, un acumulado del 49,5%.

Para atender la situación económica que afecta a todo el país, el intendente Daniel Stadnik, tomó dos medidas que impactan directo en el bolsillo de los trabajadores municipales.

La primera es otorgar un aumento del 15% del salario para el mes de febrero y que fue sellado días atrás junto a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Asociación de Trabajadores de Estado (ATE), donde se llegó a un nuevo acuerdo sobre la paritaria donde se determina el nuevo aumento salarial a empleadas y empleados municipales.

En este marco, los municipales de Casares lograron una recuperación salarial de la devaluación provocada por la administración de Javier Milei.

La otra de las medidas para favorecer a los trabajadores municipales es el adelanto de los haberes correspondientes al mes de febrero, que estarán disponibles a partir del jueves 29 de febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias