jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 21 feb 2024

Chivilcoy

Moquehuá tendrá su colonia para Adultos Mayores

Sabella anunció la Colonia para Personas Mayores con el foco puesto en el cuidado de la comunidad y habilitar espacios de recreación y salud mental.


Por iniciativa del intendente Guillermo Britos, Moquehuá dará inicio a la colonia de invierno para adultos mayores, con talleres pensados para que se mantengan activos e incluidos, con la premisa de que tenga un impacto positivo para su salud mental y física.

“El martes 12 de marzo vamos a dar inicio a la colonia de adultos mayores en Moquehuá, la cual se va a desarrollar en instalaciones del Club Social y Deportivo”, señaló la jefa de Gabinete, Marcela Sabella

A modo de detalle, adelantó que “la oferta incluye distintas actividades de recreación como talleres de arte, yoga terapéutico, caminatas; y se va a desarrollar dos veces por semana, los martes y jueves de 9 a 12 horas”.

Dicho ésto, la funcionaria invitó a la comunidad y “a todos los adultos mayores de la localidad a sumarse a este espacio de recreación, que tan positivo es para la salud mental y física, con el fin de que se sientan incluidos y activos; y puedan  sociabilizar y divertirse”.

Durante el anuncio, la jefa de Gabinete estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos; Esteban Genaro; el delegado, Alejo Cuadrelli; el presidente del Club Social y Deportivo, Osvaldo Goggi; y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias