jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia | 17 feb 2024

Efecto tarifazo

Katopodis, contra la suba de la tarifa de luz: "Son estafadores, ajustados seriales"

En el marco del debate por el aumento de las tarifas del servicio eléctrico, el ministro de Infraestructura bonaerense desmintió al Gobierno nacional y aseguró que el incremento del servicio no será del 150%.


El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, desmintió al gobierno de Javier Milei, quien dijo que el aumento de luz será del 150%. “Estamos analizando lo que se resolvió en la audiencia pública y llegamos a la conclusión de que el incremento será entre un 200 y 300%”, resaltó.

En declaraciones a El Destape Radio, el funcionario de Axel Kicillof remarcó: “Al 200% que le están aplicando a la boleta de luz, el mes que viene ya le van a aplicar el 20 o el 30 del mes retroactivo en materia inflacionaria, con lo cual va a ser una bola de nieve”.

 

Sin más preámbulo, explicó: “Nosotros vamos a demostrar simplemente comparando boletas de luz que venía pagando el trimestre, el bimestre pasado, el mes pasado cualquier usuario, cualquier Pyme, de lo que va a pagar el mes que viene”.

Habiendo dado cuentas del escenario oscuro, arremetió contra el secretario de Energía (Eduardo Rodríguez Chirillo) al señalar que lo “que está diciendo esa una estafa”. Dicho esto advirtió: “Vamos a demostrar que son estafadores, que son ajustadores seriales, que le están mintiendo a la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias