jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Legislativas | 16 feb 2024

Aumentan los reclamos

Guerrera contra el gobierno de Milei: “Es antifederal, insensible y extorsivo”

Así lo manifestó el diputado provincial en el marco del encuentro que realizaron los intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM).


El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera, se subió al ring por los recortes que realizó el Gobierno de Javier Milei en los subsidios y fondos provinciales.

El legislador cargó tintas durante la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde los intendentes mostraron su preocupación por la situación que aguarda al país, y terminó de disparar su inconformidad en las redes sociales.

“La quita del Fondo Compensador del Interior va a perjudicar a los municipios porque el transporte público tiene una función social innegable: conecta a las ciudades y es necesario para que los vecinos puedan acceder a servicios básicos como ir al médico, cumplir con sus trabajos y estudios”, expresó en la plataforma X.

Durante la exposición que hizo ante intendentes de distintos puntos del país, el massista también explicó las consecuencias “financieras, económicas y sociales que tiene el fin del subsidio nacional al transporte público automotor de pasajeros”.

Sin guardarse nada, apuntó directo contra MIlei al recalcar que estamos “frente a un gobierno antifederal, insensible y extorsivo que no le ahorra disgustos a los argentinos. Con sus decisiones, día a día, les empeora su calidad de vida. Javier Milei debe dejar de gobernar contra el pueblo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias