jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios | 14 feb 2024

A puro rimo y color

Multitudinario cierre del Carnaval 2024 en Chivilcoy

El municipio cerró con éxito rotundo la fiesta popular que llenó de color, ritmo y alegría a toda la comunidad.



Una vez más el Carnaval de Chivilcoy fue un éxito rotundo, alcanzando una multitudinaria convocatoria de público, que  disfrutó  de esta fiesta popular de manera libre y gratuita en el centro de la ciudad.

La segunda y última noche de festejos contó con la presencia del intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; y otros funcionarios municipales. Al igual que los y las vecinas, disfrutaron del ritmo, alegría y el color de las comparsas y batucadas.

Recordemos que la jornada tuvo como protagonistas a la murga de Chivilcoy Sin Barreras; La Fabulosa; Malú; Sambeleza; Anay Kará; Siente el Latido; Angirú Tapiá; Los Mirasoles; Oba Mará; Sambá Sambá; Ava Kambá y Bombai de Chacabuco.

En la primera noche, las encargadas de alegrar la calles fueron la comparsa de la Colonia de Verano de  Adultos Mayores; La Fabulosa; Sambeleza; Anay Kará; Siente el Latido; Angirú Tapiá; Los Mirasoles; Oba Mará; Sambá Sambá y Yunta Brava.

Estos Carnavales 2024 fueron organizados por la Municipalidad de Chivilcoy, gracias a un trabajo mancomunado de las distintas Secretarías, junto a distintas instituciones que estuvieron a cargo de los alquileres de las sillas y puestos de venta de comida y de espuma.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias