miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Política | 12 feb 2024

Crisis libertaria

Vidal niega acuerdo con los libertarios: “No hay cogobierno”

Desde el Pro salieron a desmentir un acercamiento al gobierno y Vidal salió a pegarle a Bullrich.


Mientras en el Pro ya diseñan la ingeniería para copar el gobierno de Javier Milei, la exgobernadora bonaerense y diputada por la Capital Federal, María Eugenia Vidal, negó que haya un acuerdo con La Libertad Avanza y le pegó a Patricia Bullrich por ocupar un cargo en el gobierno nacional.

“Respeto a las personas del PRO que decidieron ir al Ejecutivo, pero no hay un acuerdo para cogobernar”, lanzó Vidal con un mensaje teledirigido a Bullrich y aclaró “un cogobierno es algo muy distinto. Esa discusión debe darse primero dentro del PRO”.

En declaraciones radiales, Vidal aseguró que “nadie me ofreció un cargo. Ni desde el PRO ni desde el gobierno me hicieron ninguna oferta para ir al Ejecutivo. Todavía falta mucho camino por recorrer. Falta una discusión del PRO con el Gobierno. Me parece prematuro hablar de cargos”.

“Si el PRO, como partido, envía a personas al Ejecutivo y eso además tiene un reflejo parlamentario, claramente pasaríamos a ser de una oposición constructiva o ser parte del gobierno. Hay una segunda instancia que hay que discutir y no se ha discutido”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias