miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 8 feb 2024

Trenque Lauquen

Recoulat entregó viviendas junto a Kicillof: “Es un día muy importante”

El intendente fue protagonista en la entrega de viviendas para vecinos del distrito y agradeció el trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, encabezaron la entrega de las 60 viviendas sociales que se construyeron en la Ampliación Urbana con financiamiento del Instituto Provincial de la Vivienda (IVBA) a través de la operatoria Solidaridad con municipios.

“Hoy es un día muy importante para Trenque Lauquen, contar con la presencia de las máximas autoridades de la provincia de Buenos Aires es una buena oportunidad para agradecer el trabajo en conjunto realizado en los cuatro años anteriores y también para que Axel y sus ministros puedan estar cerca de los vecinos, de los funcionarios y concejales, y puedan conocer los desafíos, metas y proyectos que tenemos por delante”, resaltó intendente.

Previo a la entrega de las llaves a las familias beneficiarias, el gobernador bonaerense Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak hicieron entrega al Intendente Recoulat y a las autoridades sanitarias del distrito de Trenque Lauquen de una ambulancia de alta complejidad que tendrá como destino el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana.

Por su parte, Kicillof recalcó que “es una alegría enorme estar acá en Trenque Lauquen, y una enorme emoción la bienvenida que tuvimos, y viendo lo que pasaba en el Congreso”, en relación al tratamiento de la Ley Ómnibus, “quiero destacar que estamos aquí entregando 60 viviendas y trayendo una ambulancia de última generación y de alta complejidad y esto es lo que necesita Trenque Lauquen: más viviendas, más ambulancias y más obras, no leyes que nadie sabe quién escribió y a quiénes beneficia”.

El acto se desarrolló con la presencia del diputado provincial Valentín Miranda y de las ministras bonaerenses de Hábitat y Desarrollo Urbano y de Gobierno, Silvina Batakis y Cristina Álvarez Rodríguez, respectivamente, y del ministro de Salud, Nicolás Kreplak; además de los intendentes de Nueve de Julio, Rivadavia y Carlos Casares.

También asistieron concejales; funcionarios del equipo de gobierno municipal; representantes de Región Sanitaria II, referentes políticos, vecinos y obviamente los flamantes adjudicatarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias