miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Política | 7 feb 2024

Sube la temperatura

La reversión de Carrió del 2003: Trató de imbécil a Caputo y apuntó contra el PRO

La líder de la Coalición Cívica descargó contra el ministro de Economía y contra el espacio del expresidente Mauricio Macri por pasar la Ley Ómnibus a comisiones.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el ministro de Economía, Luis Caputo, Y a “la casta económica” de estar “primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia”; y denunció que con ellos se pasó “del relato kirchnerista al relato caputista”.

Mediante un contundente posteo en la red social X, la exdiputada expresó: “¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley? Toto Caputo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo”.

Seguido, explicó:"Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados", y arremetió: "Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia”:

Lilita no se guardó nada y tras asegurar que se pasó “del relato kirchnerista al relato caputista”, apuntó fuertemente contra “Toto” Caputo: “Lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre"-

Para cerrar, versiona el slogan libertario: "Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento", y felicitó a su banca legislativa. "Felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula. Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias