miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Provincia | 7 feb 2024

Anti motosierra

“Compromiso inquebrantable”: Provincia avanza con obras educativas

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Carhué, municipio de Adolfo Alsina. Con 209 edificios construidos, remarcó el compromiso de su gestión con la educación pública.


En el marco del acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Carhué, municipio de Adolfo Alsina, el jefe provincial, Axel Kicillof, resaltó el compromiso de su gestión con la educación pública.

“Un sueño de la comunidad de Adolfo Alsina que ya es una realidad gracias a la inversión que realizamos junto a Javier Andrés y a nuestro compromiso inquebrantable con la educación pública”, expresó en su cuenta oficial de X.

 

 

De esta manera, la gestión de Kicillof lleva construidos 209 nuevos edificios en materia de educación. En ese marco, el mandamás no dejó pasar por alto el fuerte ajuste que está llevando adelante el Gobierno de Javier Milei.

“Cuando hablan de detener la obra pública, lo que se está discutiendo en realidad es si los pibes y las pibas van a tener o no la oportunidad de ir a una escuela técnica que les permita pensar en un futuro mejor”, manifestó.

Dicho esto, el jefe provincial advirtió: “En la Provincia ya se está viendo el impacto de las decisiones del Gobierno nacional. Cuando deciden paralizar mil obras de infraestructura, no es un castigo contra este gobernador, sino contra millones de bonaerenses que están esperando una vivienda, una ruta o un hospital”, expresó.

Por último, sostuvo: “No importa que nos ataquen en las redes sociales o nos amenacen: lo que no podemos permitir es que dejen a los argentinos sin acceso a la educación y la salud”, concluyó.

Junto al gobernador estuvieron presentes el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Javier Andrés; la directora del establecimiento, Silvana Denk; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; su par de Salud, Nicolás Kreplak; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias