miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 7 feb 2024

Tres Arroyos

Garate: “Seguimos trabajando por un Tres Arroyos con mejor calidad de vida”

El intendente de Tres Arroyos busca fortalecer el plan hídrico de la comuna y se abraza a la gestión de Kicillof para buscar los recursos.


 

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos de Provincia, Néstor Álvarez, con el foco puesto en el desarrollo de una obra hídrica para llevar agua corriente para toda la localidad. 

“Tres Arroyos es una ciudad que con su impulso y potencial le aporta mucho a la provincia, pero todavía hay mucho por hacer en busca de mejorar la calidad de vida para nuestros vecinos”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, Álvarez resaltó que junto al intendente analizó “la calidad de vida de las familias del partido” y que “avanzar en Obra Pública es uno de los ejes que nos pide trabajar Axel Kicillof y Gabriel Katopodis”.

En sus redes sociales, Garate recalcó que “planteamos obras que son demandadas de hace mucho tiempo y que realmente le mejorarían el día a día en cada barrio, cada localidad y la ciudad cabecera. Desde el interior seguimos construyendo más oportunidades que nos permitan desarrollar todo el potencial que tenemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias