miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Provincia | 7 feb 2024

Recaudación activada

ARBA acorrala a los evasores VIP de Nordelta

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) desarrolla operativo integral de fiscalización en Nordelta para detectar evasores de impuestos a las embarcaciones, inmobiliarios y automotores.


Tras la detección de evasores al impuesto de embarcaciones, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) salió a la caza de evasores VIP en Nordelta, el entramado de barrios privados y countries de Tigre.

Esta mañana, la agencia de recaudación desarrolló un operativo integral de fiscalización “orientado a detectar evasión y recuperar deuda en segmentos de altos ingresos”, precisaron desde el organismo que conduce Cristian Girard.

Según explicaron, las acciones están centradas en yates de lujo no registrados o con importante nivel de deuda en el Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, por lo que pueden ser secuestrados por ARBA.

Además, informaron que, en el marco de dicho operativo, “un equipo de más de 30 agentes del organismo busca edificios, casas y piletas que sus propietarios no declararon ante el fisco”.

En paralelo, se inspeccionará la situación impositiva de vehículos de alta gama, por lo que saldrán a la búsqueda de evasores tanto del Impuesto Inmobiliario como del Automotor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias