miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 7 feb 2024

Bragado

Para Barenghi “la educación es una prioridad para nuestra gestión”

Con el foco en la mejora de infraestructura, el alcalde de Bragado mantuvo un encuentro con el ministro de Educación para fortalecer los proyectos para el distrito.


 

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, se reunió con el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, con el fin de fortalecer el vínculo del municipio con la Provincia en materia educativa.

El encuentro sirvió para intercambiar propuestas necesarias para el desarrollo de la localidad en materia educativa y de infraestructura, a días de comenzar un nuevo ciclo lectivo. 

Tras el encuentro con el funcionario bonaerense, el intendente remarcó su compromiso: “Como lo dijimos desde el primer día, la educación es una prioridad para nuestra gestión, sabemos que Bragado necesita crecer en infraestructura escolar y generar oportunidades de estudio para los jóvenes".

Barenghi viene trazando un vínculo estrecho con la Provincia para potenciar su gestión en Bragado y hace foco principal en la infraestructura con el fin de fortalecer los servicios brindados a los vecinos de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias