miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 6 feb 2024

Herencia bajo la lupa

Tras ocho años de “irregularidades” del PRO, Aristimuño pidió una auditoría

A través de un Decreto, el intendente de Coronel Rosales solicitó una auditoría interna para conocer el estado actual de todas las áreas del municipio luego de ocho años de gestión de Mariano Uset del PRO.


 

Tras detectar “muchísimas irregularidades” que dejó la gestión anterior, al mando de Mariano Uset, el intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, solicitó, mediante Decreto, una auditoría interna con el fin de dar a conocer el estado de situación económico y financiero del municipio.

“Queridos vecinos, les quiero informar que a través del Decreto Municipal N° 49/2024, se ha instruido a cada área y dependencia municipal a realizar una auditoría interna pormenorizada”, manifestó el mandatario en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: “Es importante que cada ciudadano conozca el estado en el que nuestro Gobierno recibió las arcas municipales y la situación general y particular del mismo.”

 

 

El documento, que cuenta con 22 puntos que tienen que ver con inventarios, donaciones, comodatos, juicios, entre otros, tiene como objetivo revelar las condiciones del municipio que ha “heredado” el intendente peronista.

Por otro lado, Aristuño adelantó que publicarán videos para mostrar “el estado del parque automotor, el parque de herramientas y edilicio, para que conozcan de primera mano qué municipio nos dejaron después de ocho años de gestión.”

Dicho esto, cerró: “Les agradezco la paciencia que están teniendo en función de que este Estado municipal necesita tiempo para ordenar internamente y después dar resultados externamente.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias