miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Provincia | 6 feb 2024

Buenas noticias

Provincia Compras regresó con ofertas sin tope de reintegro

La plataforma de ventas online de Banco Provincia otorgó 12 cuotas sin interés desde el 5 y hasta el 11 de febrero en productos seleccionados.


Provincia Compras, la plataforma de ventas online del Banco de la provincia de Buenos Aires, habilitó una oferta especial para que sus clientes puedan adquirir todo tipo de productos y pagarlos en hasta 12 cuotas sin interés.

Las compras pueden realizarse con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria. Entre las categorías que podrán encontrar los clientes, se destacan librería, tecnología, juguetería, deportes, calzado, salud y belleza, entre otros.

Por otro lado, durante todo el mes de febrero, los clientes podrán contar con hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados como tablets, computadoras, televisores entre otros.

 

 

Cómo utilizar la plataforma

Para comprar en Provincia Compras, es necesario ser cliente del banco, y contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Si no se cuenta con la tarjeta, se puede gestionar el cartón a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, para que un ejecutivo de cuenta se pueda comunicar con el cliente y finalizar el proceso de otorgamiento.

Para conocer todos los beneficios de la entidad, debe entrar a la página oficial https://www.provinciacompras.com.ar/, en donde encontrará todos los productos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias