miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 6 feb 2024

Avances en Chivilcoy

Britos desafía la motosierra: “No vamos a detener la obra pública”

Pese a la situación adversa de la obra pública, Britos avanza con los compromisos para Chivilcoy y fiscalizó una obra clave para mejorar la calidad de vida de la localidad.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, realizó una recorrida sobre el avance de la obra de cordón cuneta que incluye la calle Lavalle, desde la avenida 84 hasta la avenida 92,y sus transversales con 25 de Mayo.

También comprende la avenida 92, entre Lavalle y 25 de Mayo, que permite la mejora de las condiciones de los inmuebles,  la derivación de las aguas urbanas de manera ordenada y cambia el paisaje urbanístico de la zona, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

“No vamos a detener la obra pública; seguimos trabajando a través de la Dirección de Pavimento, con empleados, y maquinarias municipales; y recursos que aportan todos los chivilcoyanos con el pago de las Tasas”, remarcó el alcalde en su recorrida.

En ese sentido, enfatizó que “estamos colocando luminarias LED en más barrios, a su vez, seguimos avanzando con la repavimentación en el marco de un plan que abarca 60 cuadras y el compromiso es continuar trabajando para que todos nuestros vecinos tengan lo que merecen y necesitan”.

La recorrida la hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Pavimento, Pedro Filardi, y vecinos del lugar. Cabe remarcar que este trabajo se realiza con personas y maquinarias municipales, y recursos de todos los chivilcoyanos.

“Es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos que estamos cumpliendo; ya hay varias cuadras hechas, así que en breve estará concluida esta etapa para satisfacción de los vecinos”, completó Britos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias