miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Provincia | 6 feb 2024

Se picó

Ministro bonaerense se subió al ring: “Milei y Macri traicionaron a sus votantes”

El titular de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena, cuestionó los mecanismos del expresidente y del presidente actual para “desordenar” la vida de los argentinos.


En pleno contexto de debate de la Ley Ómnibus, el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena, rechazó el proyecto y afirmó: “(Javier) Milei y (Mauricio) Macri traicionaron a sus propios votantes en tiempo récord”.

El funcionario destacó que, tanto dicho proyecto como el DNU emitido por el presidente “buscan una reforma de todo el ordenamiento jurídico argentino” y “desordenan de una manera ilegal e ilegítima la vida de 47 millones de argentinos”.

Bajo este panorama, Mena contrastó la gestión de Milei, que “propone cercenar derechos, reducir salarios, jubilaciones y destruir la industria nacional”, con la de Axel Kicillof, que “hace el máximo esfuerzo por cuidar, consolidar y preservar cada uno de los derechos conquistados por los bonaerenses”.

Sobre ese punto, apostó a “seguir firmes ampliando derechos y a extenderle la mano a todos los bonaerenses que necesiten superar la desigualdad estructural que tiene nuestra sociedad”.

Respecto al escenario político actual, señaló la semejanza con los años 90. “Ahora parece que vinieron más duros, más rápidos y más violentos. Por eso venimos sosteniendo que Milei y Macri, además de traicionar a su electorado a una velocidad récord, vinieron a destruir la alegría, la felicidad y el orden”, sentenció.

Cabe destacar que Mena estuvo en Mar del Plata para asistir a las actividades que se desarrollan en el parador ReCreo, donde recorrió los distintos stands presentados por las subsecretarías de Política Criminal, Justicia y de Derechos Humanos, que brindan información y asesoramiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias