miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 5 feb 2024

Carlos Casares

¿Para qué se reunió Stadnik con referentes del grupo “CREA”?

las partes mantuvieron un encuentro para ahondar sobre el "VII Congreso de Educación CREA Zona Oeste" que se desplegará en mayo de este año.


El intendente Daniel Stadnik se reunió con los integrantes de los grupos CREA para seguir de cerca los detalles del "VII Congreso de Educación CREA Zona Oeste" que están organizando para el sábado 4 de mayo en el salón "El Ovalo".

Bajo ese escenario, el jefe comunal dialogó con Álvaro Tomas; Lucila Lence; Juan Pablo Yaquinta; y Mario Reymundo, quien están al frente de la organización del evento, para conocer cómo vienen los preparativos. Intercambiaron experiencias e hicieron hincapié en la importancia del Congreso y los ejes que abordarán.

 

 

Tras el encuentro, Reymundo quien también oficia como presidente de la Sociedad Rural Carlos Casares, reveló:  "Además, le pedimos permitirnos incluir al Municipio en la invitación que preparamos a partir de fines de este mes a las distritales del país".

En oportunidad de la realización de los Congresos de Educación integraron a docentes locales y zonales que, voluntariamente, asumen el compromiso de compartir la organización, co-gestión y determinación de propósitos y lineamientos del evento, en concordancia con el marco educativo distrital y jurisdiccional.

¿Qué es CREA? Es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarias y empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias