miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 5 feb 2024

Ensenada

Secco pone primera y avanza con la obra pública

Desde el municipio trabajan en refacciones del CEC N°801, con el fin de mejorar las condiciones de la institución educativa.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, puso primera para avanzar en las mejoras de los establecimiento públicos de la ciudad, en esta oportunidad puso el foco en el CEC N°801, donde se están llevan a cabo diferentes obras de reconstrucción.

Bajo ese escenario, el jefe comunal afirmó: “Seguimos trabajando durante el receso para poner en las mejores condiciones los establecimientos de la ciudad”, y detalló que en el establecimiento educativo, se está realizando la colocación de baldosas en el patio interno”.

En esa línea, detalló que en el establecimiento educativo, se está realizando la colocación de baldosas en el patio interno”, y recalcó que dichos trabajos se suman a la construcción del cerco perimetral del lugar.

Para cerrar, Secco remarcó que “desde la municipalidad y el Consejo Escolar estamos en constante comunicación con cada institución educativa para brindarles respuestas. Educación pública siempre”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias