miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 5 feb 2024

A puro ritmo y color

Magdalena vibra al ritmo del carnaval

Los sábados y domingos de febrero, la comuna celebra la magia del carnaval en Atalaya y Bartolomé Bavio. Los vecinos y vecinas de Vieytes también tendrán una fecha para disfrutar de la música, el baile y el color.



La Municipalidad de Magdalena junto a la Comisión del Carnaval de Atalaya y Bartolomé Bavio, entre otros partidos, puso en marcha la fiesta tradicional que enciende la alegría de los y las vecinas.

El itinerario marca que, así como este sábado, el próximo 10, 17 y 24 de febrero la magia del Carnaval de Atalaya envolverá la rambla, invitando a todos los residentes y visitantes a disfrutar del evento.

Para quienes no puedan bailar al compás de los Amantes, la Sonora y los Bohemios; los domingos, con entrada libre y gratuita, la Vieja Estación los esperará para vibrar al ritmo de Sapucay, Arco iris, Emperatriz, y La Nueva Generación, en los carnavales de Bartolomé Bavio. 

 

 

Además, la administración de Lisandro Hourcade informó que la celebración tendrá una fecha en Vieytes. El próximo viernes 9 de febrero, a partir de las 21 horas, en calle 24 entre 33 y Diag. 1, "vamos a estar de fiesta", dijeron. 

En tanto, anunciaron con bombos y platillos que la comunidad podrá deleitarse con los bailes de Arco iris, Deixa  Eu Falar, Acuario, Villa San Carlos, El Retiro, Samboyona
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias