miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Legislativas | 2 feb 2024

Ley Ómnibus

Milei logró la sanción de Bases y patea la votación en particular

Con 144 votos y el eufórico aporte de Pichetto, los Libertarios lograron la sanción de la ley de Bases que necesitaba Milei.


TAGS: JAVIER MILEI

La Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de Ley Ómnibus con 144 votos a favor y 109 en contra, y el martes se votará en particular.

En su tercer día de sesión, la Cámara de Diputados de la Nación votó en general el proyecto de Ley Ómnibus pasadas las 18 horas, que obtuvo 144 votos positivos, 109 negativos y ninguna abstención.

Con apoyo de los radicales, parte del bloque de Pichetto y el Pro, en Casa Rosada festejan el resultado en el Congreso.

Tras la votación, el cuerpo resolvió aprobar el cuarto intermedio hasta continuar el tratamiento de la Ley artículo por artículo el martes 6 de febrero a partir de las 14 horas.

"Bueno! Terminó el debate y no apareció el dictamen de mayoría con los artículos que iban a suprimir", reclamó el diputado de UxP, Sergio Palazzo, y agregó "y como corolario el Presidente Milei salió a apretar a legisladores y gobernadores una vez más".

El jefe de bloque de Hacemos, Miguel Ángel Pichetto, fue eufórico al cerrar y le marcó la cancha al peronismo "quieren llevarse el discurso" y le exigió a los libertarios "los que queremos que la ley se apruebe, nos llevamos la ley. Ellos los discursos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias