miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Política | 2 feb 2024

Contando los minutos

Casa rosada mete presión por la Ley Ómnibus: “La historia los juzgará”

En medio de definiciones sobre la Ley Ómnibus, el Ejecutivo y el presidente Javier Milei buscaron mediante redes sociales acelerar la votación en Diputados para sancionar la Ley.


El Gobierno de la Nación decidió generar presión sobre los diputados nacionales mediante un comunicado, para que se decidan a votar la ley ómnibus que se debate en el Congreso sin más dilaciones.

El texto que posteo la Oficina del Presidente de la República Argentina, expresa: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación".

En esa línea, se señala: "Se tomaron las sugerencias, se hicieron las modificaciones, se eliminó el capítulo fiscal y hemos llegado a un proyecto de consenso".

Seguido, el comunicado hace énfasis en que "el momento del debate ha terminado. Es hora de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad de los argentinos o del lado de los privilegios de la casta y la república corporativa".

"Estamos ante un momento bisagra para nuestra Patria", agrega y concluye afirmando que "la historia los juzgará según su desempeño en favor de los argentinos o en favor de continuar empobreciendo al pueblo".

Cabe mencionar que el posteo fue republicado por el presidente Javier Milei, quien agregó: "Durante meses nos acusaron de antidemocráticos porque expusimos a una casta política que solo vela por sus propios intereses. Tienen hoy la oportunidad de demostrar de qué lado de la Historia quieren estar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias