miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Legislativas | 1 feb 2024

Ley Ómnibus

Se picó: El cruce entre el Pro y UxP levantó el clima de una sesión caliente

Seguí en vivo la sesión desde La Letra Chica.


Mientras los diputados retoman la discusión por el proyecto de Ley Bases o Ómnibus, los legisladores se cruzaron para poner en clima caliente el inicio de la segunda jornada de debate en el Recinto.

Es que el diputado del Pro, Damián Arabia, cruzó a su par de Unión por la Patria, Eduardo Toniolli por enfrentar a la Policía Federal durante la primera jornada de debate y lo acusó de defender narcotraficantes en Santa Fe.

En ese marco, Cecilia Moreau salió al cruce y lo invitó a ir a la Justicia si “es que tiene pruebas de lo que dice”.

“Como argentino de bien, si un diputado o un ciudadano tiene toda esa información guardada que tiene que ver con el narcotráfico y el delito que dicen combatir y en definitiva terminan siendo cada vez más oscura lo que tiene que hacer, diputado Arabia, es poner lo que hay que poner y presentarse en la justicia no hacer comentarios con segundas intenciones”, le reprochó Moreau.

Enfática, Moreau le pidió al Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, que “no todo tiene que ver con las formas y con el tiempo. Usted también tiene que hacer valor el rol de los fueros. Se lo digo porque lo votamos todos. A mí me lo dijeron durante años”. “No me diga lo que tengo que hacer a mí, le pido por favor que guarde las formas. No nos insultemos entre nosotros”, respondió Menem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias