miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Política | 31 ene 2024

Sin pelos en la lengua

Cele Fierro sobre la Ley Ómnibus: “Este espectáculo nefasto de dictamen, es falso”

La diputada porteña por el MST-FITU, Celeste Fierro, criticó el proyecto de Javier Milei, lo comparó con la Ley Banelco de Fernando De la Rúa y se despachó contra los sectores dialoguistas que permitieron el debate con negociaciones.


En medio de la sesión extraordinaria en la Cámara Baja para tratar la Ley Ómnibus de Javier Milei, y en concentración frente al Congreso, la diputada porteña por el MST-FITU, Celeste Fierro, habló sobre el debate parlamentario y la actitud de los bloques dialoguistas.

En diálogo con La Letra Chica, la legisladora expresó: “Entre el palacio y las calles, elegimos siempre las calles, que es donde se ha demostrado que esta la fuerza para derrotar Todo el plan de Milei”.

Bajo ese escenario, resaltó que el proyecto no se llevó entero al debate “por la presión que hubo con las movilizaciones”, y remarcó: “Lo único que se está demostrando es la hipocresía y este régimen podrido con los partidos tradicionales adentro del Congreso”.

Por otro lado, comparó el proyecto del libertario, con la Ley Banelco de Fernando De la Rúa: “Milei no tiene nada que envidiarle a la Ley Banelco de De la Rúa, que coimeo individualmente a los senadores, porque ahora vemos un espectáculo nefasto de dictámenes falsos, de negociaciones de furias a espalda del pueblo.

Dicho esto sentenció: “Es un espectáculo de descomposición política e hipocresía. Por eso vamos a seguir denunciando todo este paquete de medidas y diciendo que a pesar de que no es la ley completa no se puede aprobar”.

"Tenemos que ir contra la ley contra el protocolo represivo de (Patricia) Bullrich, como así también contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), de este Gobierno”, concluyó Fierro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias