miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 31 ene 2024

Trenque Lauquen

Obras y proyectos: Recoulat avanza en gestiones con ministros bonaerenses

Con carpeta en mano, el jefe comunal de Trenque Lauquen se reunió con autoridades de la órbita provincial para articular futuros proyectos, y repasar el presente del municipio.



Una vez más el intendente Francisco Recoulat arribó a la ciudad de La Plata para mantener reuniones con ministros y  autoridades de la órbita provincial. El objetivo, avanzar con obras y proyectos que benefician a los y las vecinas del municipio.

Acompañado por el diputado provincial Valentín Miranda, visitó al titular de la cartera de Infraestructura, Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre la dinámica de trabajo que desarrollará, y repasó el total de las obras en construcción  que presenta el municipio en convenio con la Provincia y de los convenios tripartitos junto a Nación y Provincia.

"Presentamos al ministro una carpeta con proyectos para inversiones en agua y cloacas en el distrito de Trenque Lauquen", reveló Recoulat. Dicho esto, aprovechó para contar que también mantuvo un encuentro con el  titular de la cartera de Transporte, Jorge D'Onofrio; de Desarrollo, Javier Rodríguez; y el ministro de Gobierno, Carli Bianco.

 

Respecto a la cita con D'Onofrio, dejó entrever que presentó una solicitud de capacitaciones para el personal de tránsito "y la posibilidad de implementar en Trenque Lauquen el programa de concientización vial de transporte 'Vuelta Cero'"; mientras que el cónclave con los otros dos funcionarios, sirvió para "explorar la posibilidad de articular futuros proyectos", contó. 

Vale decir que, durante el paso por La Plata, Recoulat acordó con el presidente de la Caja de Retiros de la Policía de la Provincia, Carlos Enrique Langone, inciar un expediente para avanzar en la firma de un convenio que ponga en marcha la construcción de viviendas para efectivos de la fuerza. 

Estas y otras gestiones forman parte del trabajo que lleva adelante el intendente junto a su equipo, a fin de bregar por el desarrollo  y bienestar de la comunidad de Trenque Lauquen. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias