miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 31 ene 2024

Avances

“Gracias a la Provincia, tenemos obras que cambian la vida”, resaltó Diz

En convenio con la Provincia y Universidades Nacionales, el intendente de Navarro celebró el arribo del programa Puentes. De qué se trata.


El intendente de Navarro, Facundo Diz, celebró la llegada de un programa clave para su localidad que viene de la mano del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Hay obras que cambian vidas. En el marco del Programa Puentes y en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llega el Centro Universitario, un espacio pensado para que nuestras vecinas y vecinos se formen sin sufrir el desarraigo que implica alejarse del pueblo para ir a estudiar”, celebró el intendente en el marco de la recorrida por el predio donde funcionará el programa.

Recordemos que el programa Puentes se trata de un acuerdo entre el gobierno provincial con las universidades y los gobiernos locales para el dictado de carreras en los municipios. Así se multiplican las opciones de estudios universitarios en todo nuestro territorio.

 

 

En los distritos que adhieren al programa, el Estado provincial subsidia carreras orientadas al desarrollo de actividades productivas y de servicios. La oferta académica abarca diplomaturas, tecnicaturas y licenciaturas, con modalidad presencial, semipresencial y virtual.

“Estamos orgullosos de que Navarro siga creciendo y que podamos ampliar los derechos de nuestra comunidad”, celebró Diz, que comentó el acuerdo con 9 universidades nacionales para poder ampliar la gama de profesionales para Navarro y la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias