miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Política | 30 ene 2024

No gustó nada

Tras la confirmación de Scioli, llovieron las críticas de todos los sectores

Diferentes referentes políticos salieron a criticar la incorporación del exembajador argentino en Brasil al Gobierno de Javier Milei. Algunos, incluso, se quedaron sin palabras.


 

Luego de conocerse la incorporación de Daniel Scioli al Gobierno de Javier Milei como envargado de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte, referentes políticos de diferentes sectores salieron con los tapones de punta a criticar la noticia.

Uno de los primeros en sentar postura fue el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, quien manifestó en su cuenta oficial de X: “Estas son grandes noticias para nuestra comunidad! Con fe y esperanza, los oportunistas, ventaneros, especuladores y extorsionadores son los Opositores! Pero para eso los eligieron! Ahhh. No. No se que decir. Fin”, posteó.

 

 

Por otro lado, el diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, no salió de su asombro y expresó: “Francos (Guillermo) y Scioli , dos funcionarios de Alberto Fernández en el gabinete de Milei.”

 

 

“Alguna explicación racional para nombrar Daniel Scioli en el gabinete? Yo no la encuentro…”, dijo atónito el ex senador del Pro, Walter Lanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias