miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Provincia | 26 ene 2024

Audiencia pública

No al tarifazo: Katopodis le exigió al Gobierno parar con el ajuste

En el marco del debate sobre el incremento de los valores en el Servicio de Energía Eléctrica propuesta por Edenor y Edesur, el ministro de Infraestructura bonaerense apuntó contra las medidas de Javier Milei, y expuso que el incremento no puede ser el mismo para todos.


El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, apuntó contra los ajustes propuestos por el gobierno de Javier Milei, en la audiencia pública sobre el incremento de las tarifas en el Servicio de Energía Eléctrica propuesta por Edenor y Edesur.

Durante su intervención, el funcionario expresó: “Con mucha firmeza, por pedido del gobernador Axel Kicillof y en representación de los 17 millones de bonaerenses estamos en la Audiencia por la Tarifa de la Luz para exigirle al Gobierno Nacional: ¡paren con el ajuste!”.

En ese sentido, remarcó: “El tarifazo no es el camino ni lo que esperaba la gente, esto ya salió mal. Los clubes de barrio, las PyMEs, los comerciantes y la clase media están peor con Milei y los únicos que están mejor son los 15 empresarios más importantes de la Argentina”.

 

Para el ministro, es indispensable que “las empresas de servicios públicos expliquen cuál es el plan de inversiones. No puede ser el mismo incremento para una gran multinacional que para una pequeña empresa”.

Dicho esto, aseguró que desde el gobierno provincial “estamos convencidos de que solo podemos salir adelante con una agenda que incluya a los trabajadores y que tenga a la Obra Pública como palanca”

Para cerrar, estipuló: “El presidente tiene que comprender que gobiernan para todas y todos los argentinos. La Argentina es una sola”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias